Heladera KitchenAid UK
Heladera KitchenAid UK
La marca KitchenAid es muy conocida por sus robots de cocina, pero también cuenta con modelos de máquina de helados como el KitchenAid UK. Con un precio bastante accesible, ¿vale la pena comprarlo? ¡Descúbrelo!
Características de la heladera KitchenAid UK
- Sin Compresor
- Potencia – –
- 18x28x22 cm (*)
- Capacidad 1,9L
- Peso 3Kg
- El accesorio de heladera diseñado para funcionar con el robot de cocina KitchenAid es una adición perfecta para los amantes de los postres helados. Este accesorio se integra de manera sencilla al robot de cocina gracias a su diseño y asas que se acoplan sin complicaciones.
- Una de las ventajas principales de este accesorio es su tiempo de batido rápido. Con el recipiente para helados de 1,9 litros de capacidad, podrás disfrutar de tus helados caseros en poco tiempo. La capacidad generosa del recipiente te permitirá preparar suficiente helado para compartir con familiares y amigos.
- El corazón de este accesorio es el mezclador, que ha sido diseñado de manera óptima para garantizar un batido perfecto. El mezclador gira dentro del recipiente, asegurando una mezcla uniforme y una textura suave en tu helado casero. Podrás experimentar diferentes sabores y añadir tus ingredientes favoritos con confianza, sabiendo que el accesorio de heladera KitchenAid hará el trabajo pesado por ti.
- Con este accesorio, podrás llevar la experiencia de una heladería profesional a la comodidad de tu hogar. ¡Prepara helados deliciosos y personalizados con el accesorio de heladera que funciona con el robot de cocina KitchenAid!
Las opiniones de los usuarios de la heladera KitchenAid UK
Opinión 5/5 😄
Máquina para hacer helados muy fácil de usar. Sabroso helado que se comporta bien en el congelador
Opinión 3/5 😄
La heladera llegó temprano, el servicio de Amazon fue bueno.
Debo señalar que el paquete estaba roto, pero el externo estaba intacto, probablemente se rompió durante el embalaje. Parece que no ha causado ningún daño al contenido….
Opinión 1/5 😡
Incómodo porque debe colocarse en el congelador al menos 16 horas antes de usarlo y quienes tengan un congelador pequeño pueden tener dificultades para colocarlo porque es engorroso. Una vez batido, el helado debe volver a colocarse en el congelador porque está demasiado blando, ya que el recipiente no se refrigera…