Heladera Duronic IM540
Con el firme objetivo de convertirse en la solución definitiva a aquellas personas que prefieran no gastarse mucho en una maquina para hacer helados.
Heladera Duronic IM540 es gran alternativa a los modelos de alta gama, pero, ¿valdrá la pena la inversión? ¡Averígualo con nuestra reseña!
Características de la heladera Heladera Duronic IM540
- Sin Compresor
- Potencia 10W
- 24x17x17 cm (*)
- Capacidad 1,5L
- Peso 4Kg
- Con la heladera Duronic IM540, disfrutarás de la posibilidad de crear tus propios helados, sorbetes y postres helados caseros. Esta máquina te permite seleccionar tus ingredientes favoritos, como frutas y frutos secos, y preparar deliciosas recetas de helados naturales. Desde clásicos como el helado de chocolate, fresa o pistacho, hasta combinaciones más creativas como helado de vainilla con cookies, helado de stracciatella, helado de nata con nueces, helado frito, sorbete de limón o sorbete de fresa.
- La heladera Duronic IM540 es extremadamente fácil de utilizar. Simplemente introduce los ingredientes de tu receta dentro del frigorífico para que se enfríen, y luego mete el bol en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Una vez que el tiempo haya pasado, coloca el bol y la pala mezcladora en la heladera y enciéndela. A continuación, vierte los ingredientes previamente enfriados en el bol a través del orificio de entrada. Las patas antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato durante su uso.
- La acción de la pala mezcladora, en combinación con el bol congelado, transforma los ingredientes en un delicioso helado, sorbete o yogur helado en tan solo 15-30 minutos. El tiempo de preparación puede variar según los ingredientes utilizados y la textura deseada.
- Todas las piezas de esta heladera Duronic están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar fácilmente para una limpieza cómoda. El bol tiene unas dimensiones de 18 x 15 cm y una capacidad de 1,5 litros.
- Además, la heladera Duronic IM540 incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo extragrande que facilita verter los ingredientes sin esfuerzo. El tamaño de la unidad es de 20 x 24,5 cm y no produce mucho ruido, alcanzando solo los 65dB. Con una potencia de 9.5W, esta heladera es una excelente opción para disfrutar de helados caseros en casa.
Las opiniones de los usuarios de la heladera Duronic IM540
Opinión 5/5 😄
Soy de comer helado, mucho, muchísimo, con lo que tengo el paladar muy entrenado. Comencé a querer hacer mis propios helados por 2 razones, la primera es que me gusta cocinar y hacer mis propias recetas y la segunda porque el helado no es barato, ya sea el de supermercado o el que se compra en heladerías. Pasé a hacer las recetas que se ven en Youtube, empecé por la más simple, la de 3 ingredientes ….
Opinión 3/5 😄
Pensaba que iba conectada a la electricidad y se enfriaba sola, no obstante no es allí. Lleva un recipiente metálico que se tiene que congelar durante 12 horas. Luego preparar la mezcla y también que esté fresca. Ponerla en la heladera y conectada a la corriente empezarán a girar las palas, eso es para todo lo que necesita la electricidad. En invierno sale bien el helado, mi duda es ver como sale en verano que hace más calor y se funde más rápido el bol metálico….
Opinión 1/5 😡
Hace un ruido horrible mientras está funcionando. Pero para mi lo peor son las instrucciones o mejor, las no-instrucciones. Para empezar hay que descargar un pdf con un codigo qr, pero una vez descargado…