Saltar al contenido

Heladera Cuisinart ICE100E

Heladera Cuisinart ICE100E

La heladera Heladera Cuisinart ICE100E, con su compresor innovador, congela instantáneamente el recipiente sin necesidad de precongelación.

Prepara cómodamente tus postres favoritos en solo 40 minutos, ¡perfecto para esos antojos repentinos!

Con dos espátulas de mezcla, obtendrás la consistencia perfecta para tu helado. Y al finalizar, tienes dos opciones: disfrutarlo de inmediato o dejar que nuestra heladera lo mantenga congelado durante 10 minutos adicionales, logrando una textura más firme para saborear más tarde.

¡Descubre la conveniencia y el placer de hacer tus propios helados con nuestra heladera de calidad!

Características de la heladera Cuisinart ICE100E

  • 1.5L de delicioso helado o gelato casero en tan sólo 40 minutos.
  • El sistema de compresor profesional hace que no sea necesario congelar previamente el bol.
  • Haz un delicioso helado, un rico gelato, un refrescante sorbete o un yogur helado con ingredientes frescos.
  • Totalmente automática y fácil de usar – simplemente selecciona tu receta, añade los ingredientes y pulsa para empezar.
  • Incluye 2 robustas paletas mezcladoras profesionales para helado y gelato, especialmente diseñadas para dar a tu receta la consistencia perfecta.
  • La función de refrigeración mantiene la preparación congelada hasta 10 minutos después de la mezcla.
  • Añade ingredientes adicionales o coberturas durante la mezcla para obtener más sabor.
  • Palas, tapa y bol extraíbles y fáciles de limpiar.
  • 3 años de garantía.

Las opiniones de los usuarios de la heladera Musso Mini Lussino

Opinión 5/5 😄

Es una maravilla. No soy un experto en la elaboración de helados como me rima fino que la mayoría de los que estén pensando en comprarse una heladera. Hasta ahora me arreglaba con el accesorio helador de la kitchen aid. Y no tengo queja. Aunque es cierto que tienes que disponer de espacio de sobra en tu congelador para que el accesorio esté en el punto óptimo de temperatura. Sin embargo con la musso no existe ese problema, la enchufad y la dejas enfriar unos 10 minutos antes de verter la base de helado en ella. Y en 20-30 minutos tienes un helado impresionante (fundamental una buena receta claro). Además puedes hacer varias tandas de helado seguidas ya que se limpia fácilmente con una esponja y un poco de agua tibia. No hace casi ruido. Y el helado sale súper cremoso. Para que quede perfecto debes dejarlo unas 4 horas una vez hecho en un recipiente en el congelador. Aunque se puede tomar recién elaborado, con una textura más tipo sundae. Pese al precio merece la pena

Sigue leyendo en Amazon…

Opinión 3/5 😄

Sigue leyendo en Amazon…

Opinión 1/5 😡

Sigue leyendo en Amazon…